Condiciones generales


 

* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)

* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria

* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final

* Si el usuarios es menor de 18 años * Si no se ha realizado el pago completo.

* Forma de pago.

* Tendrá que realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

* Solo se admiten pagos en EUROS

* Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago de la reserva así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

* Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario si cancela la reserva 14 días antes de su llegada, consideremos resuelto el contrato.

* El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ARENAMARINA , S.L y el usuario.

* Cesión de derechos y obligaciones.

* El contrato es vinculante tanto para el cliente como para ARENAMARINA , S.L, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de ARENAMARINA , S.L previo y por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

* INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

* La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. ARENAMARINA , S.L se reserva el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

* En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que ARENAMARINA , S.L tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

* ARENAMARINA , S.L se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de reserva. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

 

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.


PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR


El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a ARENAMARINA , S.L. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.


Puede formular cualquier queja y reclamación ante ARENAMARINA INSTALACIONES, S.L a través del correo electrónico MAIL o por correo postal a la dirección C/ PEREZ URUTI 77, BAJO, EL PUNTAL (MURCIA), 30100.